Nuestra Visión


VISIÓN GENERAL

Hacer llegar a los pequeños y medianos negocios dedicados a la comercialización, una herramienta de fácil utilización. Hoy en día es sumamente importante contar con un computador en el negocio ya que facilita y mejora el manejo de las actividades diarias. Con el programa de negocios Monica, en el computador, el propietario de negocios tiene un instrumento que permite administrar eficientemente su negocio.
Nuestra tarea es ofrecerle un producto de fácil implementación a un precio que esté al alcance de prácticamente cualquier pequeño ó mediano negocio. De esta manera los administradores del negocio pueden tomar mejores decisiones que repercutirán en un mejor y más acelerado crecimiento de su empresa.

VISIÓN HACIA LA REPÚBLICA DOMINICANA

Disposición de nuestros recursos, para hacer que los negocios Dominicanos tengan un producto de primera calidad. Aunque desarrollado en Estados Unidos, ha sido especialmente ajustado a las leyes, normas y procedimientos de la República Dominicana; lo que hace que cada empresa lo utilice como si hubiera sido creado localmente a su medida.
Aunque estamos conscientes que mantener esta visión, nos obliga a trabajar con mayor fuerza y dedicación al negocio Dominicano, nos hace sentir que estamos contribuyendo al engrandecimiento del país. Esto solo se logra con la constante y abierta comunicación que mantenemos con nuestros usuarios que con sus acertados comentarios y peticiones que nos brindan, nos permiten mejorar el software, el cual se ha convertido en producto de excelencia y de primera línea.
Del mismo modo, aquiriendo el producto de distribuidores autorizados se promueve el fortalecimiento y cumplimiento de la ley de derechos de autor y genera trabajos de fuente local, lo cual nos sigue motivando a invertir en el desarrollo tecnológico de esta nación.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos. En este momento nuestros representantes están ocupados. Deje su mensaje y le responderemos.

Su nombre
* Email
* Su pregunta
Converse con nosotros

Necesita ayuda? Estamos en la mejor disposición de asistirle.

Su nombre
* Email
* Cual es su pregunta?
Estamos en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes