Solución Impresoras Fiscales


Hablar de Soluciones Fiscales, es hablar de un proyecto integral.

Es por ello que nuestra empresa autorizada por DGII, Computadoras en grande, Srl, Motivó al suplidor del Sistema Mónica (Technotel) no solo a incorporar TODAS las impresoras fiscales homologadas en el país dominicano, sino también a estructurar una solución  fiscal integral y completa.

MUY IMPORTANTE !!! Su sistema Mónica 9.0, maneja las 6 marcas de impresoras homologadas al 28/02/2014, sean de impresión a 3 pulgadas, las de carro ancho y laser. Una gran inversión en tiempo y dinero, por parte nuestra, para que nuestros usuarios puedan elegir la impresora que mejor se adapte a su modo de operación. Ver marcas y distribuidores.

Nunca  consideramos como una opción, permitir o autorizar que el Sistema Monica utilizara otros programas o aplicaciones externas para generar los NIF, lo cual no solo restaría efectividad al sistema, sino que haría muy costosa y riesgosas las operaciones a nuestros usuarios. Mónica utiliza código nativo para generar cada NIF, con una programación profunda a bajo nivel, con el protocolo recomendado por cada fabricante de impresora.

Tenemos una formula simple: MONICA + IMPRESORA FISCAL = NIF

Con SOLO utilizar Mónica 9.0, usted tiene una solución fiscal completa (Sin utilizar otro programa adicional)

Nota: Computadoras en grande,  se encuentra entre los proveedores autorizados por DGII, con más clientes utilizando Soluciones Fiscales en el país, pues somos la opción  para  pequeñas y medianas empresas (PYME)


0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos. En este momento nuestros representantes están ocupados. Deje su mensaje y le responderemos.

* Su nombre
* Email
Su pregunta
* Teléfono
Converse con nosotros

Necesita ayuda? Estamos en la mejor disposición de asistirle.

* Su nombre
* Email
* Cual es su pregunta?
* Teléfono
Estamos en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes