Versión Académica


A raíz de la preferencia tan grande del público dominicano, por el sistema MONICA, donde miles de empresas  y profesionales independientes lo utilizan como herramienta contable, los centros educativos vienen haciendo uso de este programa, para sus clases de contabilidad computarizada.

Pero recibimos la observación que no es justo que estos centros tengan que pagar por el programa, el mismo valor que pagan aquellos que le dan un uso comercial. Por lo que razonamos al respecto, creando una versión especial para este sector, “MONICA 8.5 VERSION ACADEMICA

Hemos procedido a capacitar a profesores universitarios, de colegios e institutos para que, haciendo uso de sus amplios conocimientos contables, se hagan acompañar de esta herramienta de automatización y así enviar a la sociedad profesionales y técnicos competitivos, y actualizados.

¿En qué consiste esta Versión?
Se trata exactamente de la misma versión comercial 8.5, vigente en el mercado. Con la única limitante de impresión de reportes, donde estos tienen algunas notas fijas.
¿Cómo obtener esta versión?
Por el momento solo está disponible en el distribuidor máster: Computadoras en grande, CxA. Aunque pueden ser solicitadas vía los representantes provinciales, para los casos de provincias, fuera del Distrito Nacional y Santo Domingo.
¿Cuál es precio?
El precio es casi simbólico. Hemos creado varios paquetes, donde la cantidad de ordenador o PC a utilizar debe ser un mínimo de 5 y un máximo ilimitado. Cada institución se acoge al paquete de su conveniencia.
¿Quiénes califican para obtener esta versión?
Solo las instituciones educativas que ofrecen contabilidad computarizada a sus estudiantes, y que poseen centros de cómputos con capacidad para manejar esta versión (Se requieren computadores de poco requerimiento, donde concluimos que si estos equipos soportan Windows XP o superior, manejaran esta versión de MONICA, de manera efectiva).
¿Podemos seguir dando clase con la versión comercial que compramos antes de esta versión Académica?
Si, ustedes se beneficiarían del plan en caso que deseen comprar más computadoras para sus clases de contabilidad, podrán ampliar licencia, en base al nuevo plan. Ahora bien, las instituciones aun educativas, que utilicen el programa sin licencia, corren los mismos riegos de las instituciones comerciales.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos. En este momento nuestros representantes están ocupados. Deje su mensaje y le responderemos.

Su nombre
* Email
* Su pregunta
Converse con nosotros

Necesita ayuda? Estamos en la mejor disposición de asistirle.

Su nombre
* Email
* Cual es su pregunta?
Estamos en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes